Inicio Lo Nuevo Regresan alumnos de Universidad de Guerrero desaparecidos en Zacualpan

Regresan alumnos de Universidad de Guerrero desaparecidos en Zacualpan

585
Universidad de Guerrero. Estudiantes.

Universidad de Guerrero. Estudiantes.

Redacción

El Gobierno del estado de Guerrero informó que los cuatro estudiantes que habían desaparecido en el municipio de Zacualpan, Estado de México regresaron ayer a sus hogares.

Luego de permanecer más de una semana sin contacto con sus familiares, los estudiantes que realizaban una investigación de campo en el sur del territorio mexiquense, lograron retornar a sus lugares de origen sin que se hayan dado a conocer pormenores de su hallazgo.

El secretario de Gobierno de Guerrero, Humberto Salgado Gómez, dijo que los alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UGRO) volvieron sanos y salvos a sus domicilios.

Desde el pasado 25 de marzo se reportó la desaparición de cuatro estudiantes de la Unidad de Ciencias de la Tierra de la UAGRO, quienes acudieron al Estado de México para realizar un trabajo de investigación geológica en la población de Piedra Parada, en el municipio de Zacualpan.

Los alumnos que se encontraban desaparecidos son Alan Arzeta Cárdenas, de 23 años de edad; Octavio Ortiz Enríquez, también de 23; Miguel Ánguel López Villada, de 22, y Balfret Domínguez Chávez, de 24 años, así como Filiberto Nava Lozada, de 37 años, conductor del vehículo.

En las labores de localización de los alumnos y el chofer intervinieron la Procuraduría de Justicia del estado de México, la Policía Ministerial, fuerzas federales y el Ejército Mexicano.

 

Comentarios

comentarios