Inicio Seguridad Registran movilización policíaca por presunto atraco en hospital privado de Lomas Verdes

Registran movilización policíaca por presunto atraco en hospital privado de Lomas Verdes

487

Redacción

Naucalpan, Edomex. 23 de abril de 2019.- Una intensa movilización policíaca se registró la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado de auxilio alrededor de las 23:23 horas, por parte del personal administrativo y médico del hospital StarMédica, ubicado en Avenida Lomas Verdes, fraccionamiento Álamos.

De acuerdo a la Policía Municipal de Naucalpan, la presencia disuasiva de la corporación fue para atender una petición de apoyo solicitada al C4, luego de que existió el intento de robo de un equipo de ortopedia arrendado y que sería utilizado para una cirugía programada.

Los hechos se registraron cerca de la media noche de este martes, cuando el equipo era descargado del vehículo que lo transportaba, en el acceso al área de urgencias, no al interior del centro hospitalario.

A través de redes sociales, se difundieron otras informaciones sobre la presencia de un comando armado, quienes presuntamente tomaron de rehenes a empleados del piso 3 tras perpetrar un robo al interior del hospital; o que incluso el mismo comando pretendía impedir que se brindará atención médica a presuntos delincuentes con los que se habían enfrentado.

En videos exhibidos en redes sociales se puede apreciar la presencia de alrededor de quince patrullas policíacas al exterior del nosocomio. Sin embargo, las versiones establecidas en redes sociales han sido desmentidas categóricamente por el gobierno municipal de Naucalpan.

Mediante una nota informativa, el Ayuntamiento de Naucalpan afirmó que al arribar, los elementos de la Policía Municipal inspeccionaron la totalidad del edificio y descartaron la presencia de sujetos armados.

Actualmente se realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables del atraco; mientras que este martes, StarMédica de Lomas Verdes opera con normalidad.

Comentarios

comentarios