Inicio Destacados Qué la ilusión no termine

Qué la ilusión no termine

610

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

Dormirse temprano era imposible, te ganaba el nervio y te dormía el cansancio y la ansiedad. Después, despertar y darte cuenta que portarse bien siempre vale la pena, porque lo que sea que encuentres en tu zapato es producto del esfuerzo de los reyes magos y de tu comportamiento, un bello mensaje que perdura para toda la vida: “portarse bien para que tu regalo sea mejor”.

Día de reinas

Las diablas son las encargadas de poner a rodar el balón. Nueve incorporaciones y nuevo Director Técnico es la carta de presentación del único equipo de Toluca con liguilla en el último año. Agustín Contreras conoce a la institución y jugadoras. Morelia será su primer rival, 4:30 pm, las Monarcas tuvieron un gran Apertura 2019, peleando el último boleto con las Diablas, y son un equipo que creció bastante en el último semestre.

Leo deja de ser Diablo

Leo López ya no es más jugador de Toluca, el volante fue intercambiado por Kevin Escamilla y Diego Rosales en forma definitiva. En su momento Leo representó una carta importante en presente y futuro, que América “le echó el ojo”, aunque terminó con pocas oportunidades. Al interior de Toluca se abrió debate sobre su continuidad, el jugador tenía toda la intención de regresar, pero tuvo mayor peso el hecho que no le agradaba al cuerpo técnico.

Un gurú me dijo que en Toluca le critican su falta de cambio de ritmo. Lo cierto es que a más de uno les deja la sensación de  que López pudo ser más explotado, y generar raíces en el equipo. Solo me queda desearle mucho éxito y que pronto encuentre el nivel que tuvo con Hernán Cristante.

Para que no les sorprenda

El Chepo cuenta con Diego Rigonato para ser utilizado en la lateral izquierda. Ya en otros textos, el torneo pasado, les expuse que en sus inicios fue lateral, y ahí ha colocado al brasileño. El torneo pasado La Volpe también habló con él, sobre la posibilidad de usarlo en esa posición.

“Aris” quería ser diablo

El lateral Edwin Hernandez (exjugador de León y Chivas) tenía toda la intención de llegar a Toluca; representantes y el propio jugador expresaron ese deseo, desafortunadamente no hubo oportunidad de llegar al equipo.

Gracias por leerme y Feliz día de reyes, nunca pierdan la ilusión.

Comentarios

comentarios