Inicio Destacados Presentan denuncia contra diez personas que agredieron a brigadistas de Metepec

Presentan denuncia contra diez personas que agredieron a brigadistas de Metepec

149

Redacción

Metepec, Edomex, 22 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Metepec presentó una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por la agresión que realizaron 10 personas en contra de dos brigadistas que realizaban labores de sanitización en la unidad habitacional La Providencia del Issemym en este municipio.

La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez manifestó su respaldo absoluto con los servidores públicos del ayuntamiento, y exigió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para aplica todo el peso de la ley.

A través de un video, la alcaldesa condenó el ataque perpetrado por diez vecinos de dicho conjunto vecinal, quienes el pasado miércoles golpearon a un par de brigadistas cuando realizaban la sanitización de espacios públicos.

Gamboa Sánchez afirmó que se trató de una agresión irresponsable, cartera y vil, la cual causó lesiones en distintas partes del cuerpo de los trabajadores del área de Servicios Públicos.

“No, no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante estas agresiones, por ello hemos levantado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de México, instancia a la que respetuosamente solicitamos proceder cuanto antes a la detención de las diez personas personas responsables de este acto cobarde”, enfatizó.

Insistió en que el trabajo desempeñado por los servidores públicos busca favorecer las condiciones de salud de toda la población, quienes cuentan con todo el respaldo del gobierno municipal de Metepec.

Comentarios

comentarios