Inicio Seguridad Por presunta extorsión, detienen a cinco marinos en Texcoco

Por presunta extorsión, detienen a cinco marinos en Texcoco

1850
Foto ARchivo

Redacción

Texcoco, Edomex, a 11 de enero de 2017.- Cinco elementos de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), presuntamente vinculados con hechos delictivos, fueron detenidos este miércoles en el municipio de Texcoco,  informó a través de un comunicado esta dependencia.

La SEMAR en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR), realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los elementos en el delito de extorsión.

La dependencia federal expresó ser respetuosa de los procesos que desarrolla PGR y del mismo modo aseguró que acatarán la resolución que se dé al caso, ya que cualquier personal naval que realicé actos fuera de la ley debe ser castigado, además de realizar la reparación del daño a las víctimas, puntualizó.

Fuentes extraoficiales aseguran que los cinco elementos fueron detenidos por policías municipales al momento de realizar actos de extorsión en la carretera Texcoco-Calpulalpan en contra de una persona que al parecer vendía combustible de forma ilegal.

De igual forma, argumentaron que en el lugar donde se logró su captura se encontraba una camioneta gris con las placas tapadas y logotipos de SEMAR que al parecer no eran oficiales, por lo que supuestamente se trataba de una unidad clonada.

Comentarios

comentarios