Redacción
Huixquilucan, Edomex 24 de marzo del 2019 La carrera más divertida del planeta “The Color Run, Love Tour” volvió a llenar de sonrisas el corazón de Interlomas, en donde miles de personas se dieron cita para correr, caminar o trotar a lo largo de 5 kilómetros.
En punto de las 8 de la mañana, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar dio el silbatazo de salida a los participantes, que en esta ocasión superó las expectativas de los organizadores.
El Edil, así como la presidenta del DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, integrantes del Cabildo y gabinete, recorrieron las principales avenidas de Interlomas, en donde fueron bañados con polvos de colores en cada kilómetro.
Vargas del Villar aseguró que su gobierno promueve el sano esparcimiento con eventos de esta naturaleza ya que además de ejercitarse, los asistentes se divierten y conviven con su familia y amigos, muchos acompañados de sus mascotas.
En los 5 kilómetros de la carrera, los participantes disfrutaron de las estaciones de color amarillo, rosa, naranja y azul, ubicadas en puntos estratégicos a lo largo de Boulevard Magnocentro y Barranca del Negro.
Tras llegar a la meta y recibir su medalla, los asistentes disfrutaron las explosiones de polvos multicolor al tiempo que bailaron por varias horas al ritmo de la música.