Inicio Destacados Pide Alfredo Del Mazo mantener el esfuerzo de permanecer en casa

Pide Alfredo Del Mazo mantener el esfuerzo de permanecer en casa

207

Redacción

Toluca, Edomex 5 de junio del 2020.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza pidió una vez más a los mexiquenses hacer un nuevo esfuerzo para permanecer en casa unas semanas más y confió en que juntos vamos a salir delante de esta pandemia.

El mandatario aseguró que sabe de la inquietud que todos tienen de cómo van a ser los próximos días y semanas, pero recalcó que por este momento lo más importante es cuidar de la salud de todos y por ello es imprescindible mantener el resguardo domiciliario para reducir la posibilidad de contagios.

El Estado de México se encuentra en la meseta de la pandemia, pues lleva varios días con números muy elevados en la transmisión del Covid. Solo este jueves, se sumaron más de 800 nuevos enfermos y más de 200 muertes.

En esta entidad, considerada la más poblada del país se contabilizan a la fecha 17 mil 158 casos y 2106 decesos provocados por esta enfermedad.

“Desde la llegada de la pandemia nos ha cambiado la vida de manera rápida. Empezamos con la sana distancia, la prevención y el aislamiento. El gran esfuerzo que todos han hecho por quedarse en casa nos ha ayudado a evitar que la pandemia sea peor de lo que hasta hoy  sido. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo , a la cooperación y a la solidaridad de todos” dijo el mandatario

“Sé que no ha sido fácil. Han sido semanas, meses difíciles, pero vamos a salir adelante . Yo los invito a todas y todos a que pongamos lo mejor de nosotros mismos. Tenemos un motivo para salir adelante: nuestras familias”, agregó.

Del Mazo señaló que es necesario seguir haciendo un gran esfuerzo por permanecer en casa lo más posible.” Ya

 tendremos la oportunidad de salir con ánimo y entusiasmo. Hoy se trata de seguir cuidando la salud de todos. Ya llegará el momento de abrazarnos de nuevo , de comer e familia con hijos padres y abuelos. Ya llegará el momento de que nuestros hijos salgan a jugar. Ya llegará el momento de  ver a los amigos, de salir en familia. Mientras llega ese momento  es muy importante que mantengamos arriba nuestro ánimo, nuestro  espíritu y las ganas de salir adelante”, añadió.

Del Mazo auguró que con el esfuerzo de todos, en unidad y con fortaleza,  saldremos adelante.

 

Comentarios

comentarios