Inicio Seguridad Nueva explosión en un taller de pirotecnia clandestino en Tultepec deja un...

Nueva explosión en un taller de pirotecnia clandestino en Tultepec deja un muerto y un herido

201

Redacción

Tultepec, Edomex, 20 de agosto de 2019.- Una nueva explosión en un taller clandestino donde se almacenaba pólvora y se fabricaban artificios pirotécnicos se registró la tarde de este martes en este municipio, con un saldo de un muerto y un hombre herido.

Las conflagración se registró en un inmueble particular ubicado en la calle Alcanfores N° 7, colonia Tlamelalcas, en Tultepec, donde se almacenaba pólvora sin contar con los permisos correspondientes. La explosión afectó un área aproximada de 100 metros cuadrados.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya recibe atención médica. en tanto, se reportó que otro masculino de 27 años que no ha sido identificado, habría perdido la vida.

Al lugar del ministro  llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, Protección Civil del municipio, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.

Comentarios

comentarios