Inicio Destacados Morena e Higinio Martínez le mienten a los ciudadanos con foros legislativos:...

Morena e Higinio Martínez le mienten a los ciudadanos con foros legislativos: Enrique Vargas

83

Redacción

Soyaniquilpan, Edomex; 23 de octubre de 2021.- Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados locales del PAN, afirmó que, Morena y su senador Higinio Martínez, le mienten todos los días a los ciudadanos, bajo el argumento de que están haciendo foros legislativos en su beneficio, lo que es completamente falso”.

El panista lanzó nuevamente el reto a Higinio Martínez para que detalle cómo ha pagado esos foros, los cuales solo tienen un objetivo político-electoral y para ello utilizan recursos públicos, o de lo contrario, pidió esclarecer a los mexiquenses cómo se pagan los millonarios foros legislativos.

Desde Soyaniquilpan, el diputado local reiteró a Morena que Acción Nacional es responsable con el país y el Estado, por lo que no le permitirá continuar con su agenda de destrucción y mentiras. “El PAN tiene los mejores gobiernos y así ha quedado demostrado por la ciudadanía que ha refrendado su confianza a las administraciones panista”, enfatizó.

“Nuevamente ganamos el llamado corredor azul, porque los mexiquenses se dieron cuenta cómo son los gobiernos del PAN, que a nivel estatal son los mejor calificados o en el caso de Huixquilucan que además destaca entre los mejores del país. Y así seguirán siendo los gobiernos municipales del PAN, los mejor calificados y entregando buenas cuentas a la población”, insistió Enrique Vargas.

El legislador panista sostuvo que el trabajo del panismo no se detendrá, por lo que buscará demostrar que los gobiernos emanados de Acción Nacional tienen buenos resultados, lo que se pondrá de manifiesto a partir de enero próximo, con la entrada de nuevos alcaldes, tras las victorias electorales conseguidas en el Estado de México.

Comentarios

comentarios