Inicio Deportes México vs Bermudas se jugará en Toluca el próximo 19 de noviembre

México vs Bermudas se jugará en Toluca el próximo 19 de noviembre

397

Redacción

Ciudad de México; 15 de octubre de 2019.- El Estadio Nemesio Díez será de nueva cuenta sede de la Selección Mexicana de Futbol. El próximo martes 19 de noviembre, la Federación Mexicana de Futbol ha designado a Toluca como la cancha donde México enfrentará a su similar de Bermudas dentro de la Concacaf Nations League.

En una breve entrevista, Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, confió que este martes la afición mexicana tenga un comportamiento ejemplar dentro del partido México en contra de Panamá, y permita el desarrollo normal del Tri en su próximo encuentro como local en el torneo, a realizarse en la ciudad de Toluca.

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibidos por la afición mexiquense, y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada”, explicó Yon de Luisa.

La razón fundamental para que Toluca se convierta en sede de la Selección Mexicana de Futbol, deriva de que el lunes 18 de noviembre se jugará el Monday Night de la NFL entre Chargers vs Chiefs. Un día posterior México recibirá a Bermudas en la cancha de la Bombonera.

Además, adelantó que casi está cerrado el juego en marzo (entre el 27 y 29) contra Holanda en los Estados Unidos, “y tendremos a otro rival europeo”.

Comentarios

comentarios