Inicio Seguridad Localizan a la bebé sustraída ayer de las oficinas del Registro Civil...

Localizan a la bebé sustraída ayer de las oficinas del Registro Civil en Naucalpan

259

Redacción

Naucalpan, Edomex, 11 de junio de 2019.-  La bebe que ayer fue sustraída de las oficinas del Registro Civil en Naucalpan fue localizada la madrugada de este martes en calles de la colonia Pedrera de San Mateo en este municipio del poniente del Valle de México.

En las primeras  horas vecinos de la zona reportaron el hallazgo de una bebe abandonada en la vía publica envuelta en cobijas, la cual fue trasladada de inmediato a un hospital para una revisión médica.

Hasta el lugar fueron los familiares de la pequeña que el lunes fue sustraída de las oficinas del Registro Civil y reconocieron a la menor de inmediato. A pesar de ello, se realizarán pruebas genéticas para confirmar el parentesco.

La recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta.

La madre de la bebe había acudido al Registro Civil este lunes y encargó a la recién nacida a una señora, mientras ella firmaba unos papeles. Al voltear, la menor y la señora ya no estaban.

De inmediato la policía municipal de Naucalpan inicio la búsqueda. La Fiscalía General de Justicia emitió una Alerta Ámber para localizar a la menor y su fotografía se difundió en medios masivos de comunicación.

Aunque la recién nacida fue localizada, la Fiscalía General de Justicia continua con las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña .

Comentarios

comentarios