Inicio Destacados Llama Anuar Azar a alcaldes electos a dar resultados para acrecentar posibilidades...

Llama Anuar Azar a alcaldes electos a dar resultados para acrecentar posibilidades de triunfo en el 23

93

Redacción

Edomex. 1 de diciembre del 2021.-La dirigencia estatal del PAN, encabezada por Anuar Azar se reunió este miércoles con las y los presidentes electos de este partido que entrarán en funciones el próximo 1 de enero. La instrucción  fue dar resultados desde la primera semana y evitar culpar a las administraciones pasadas como lo ha hecho el actual gobierno federal para justificar su ineficiencia.

Anuar dijo que con buenos gobiernos municipales, el PAN acrecentará sus posibilidades de ganar la gubernatura del estado en el 2023.

En la reunión, el dirigente panista volvió a destapar al diputado Enrique Vargas del Villar como el aspirante más viable a representar al panismo mexiquense en las elecciones por la gubernatura en 2023,  y dijo que para que ampliar las posibilidades de triunfo en esa contienda, los alcaldes y alcaldesas del PAN deberán demostrar eficacia a la hora de gobernar.

Al encuentro asistieron las 8 alcaldesas y 12 alcaldes electos bajo las siglas del PAN como Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, que será la presidenta de la asociación de alcaldes panistas mexiquenses; Angélica Moya, que gobernará Naucalpan; Romina Castro , de Huixquilucan y Fernando Flores de Metepec, por mencionar algunos.

El líder del PAN mexiquense, Anuar Azar insistió en que deben marcar diferencia con los gobiernos de otras partidos desde el inicio y los conminó a iniciar sus administraciones con fuerza y encaminar sus objetivos de los primeros 100 días.

Anuar Azar recalcó que el PAN tiene la gran oportunidad histórica de ganar la gubernatura del estado en 2023,  pues “mientras unos no dicen quien podría ser su candidato,  en el PAN ya sabemos con quién tenemos proyecto y llegaremos con fuerza y unión ante la ciudadanía”, en referencia al diputado Enrique Vargas del Villar, quien estaba a su lado.

El líder del panismo mexiquense dijo que los gobiernos panistas son buenos, distintos y distinguibles y puso como ejemplo Huixquilucan que gobernado los últimos seis años por Enrique Vargas fue de los municipios mejor evaluados no solo en la entidad, sino en todo el país.

Indicó  que la  dirigencia seguirá y verificar el desempeño de las administraciones panistas, y el partido será absolutamente responsable de sus funcionarios públicos.

Indicó que a las administraciones panistas las ha distinguido la transparencia  y la rendición de cuentas y la igualdad, pues se ha buscado a contar en los cargos directivos con el mismo número de mujeres que de hombres.

Anuar les recomendó retomar la cercanía con la gente a través de la puesta en marcha de miércoles ciudadanos, donde los alcaldes destinan toda la jornada laboral a atender directamente a sus gobernados.

“Los gobiernos del PAN deben ser ejemplo de rendición de cuentas, transparentes, que la ciudadanía note el modelo de gobierno panista con políticas públicas humanistas con espacios públicos para la gente. Con un plan de trabajo y de gobierno que cumpla con las expectativas de la ciudadanía”, añadió Anuar Azar.

En su momento, Enrique Vargas llamó a los alcaldes y alcaldesas electas a encabezar administraciones responsables, a no gastar más de lo que se tiene en el presupuesto y a entregar buenos resultados.

Comentarios

comentarios