Inicio Seguridad Linchan a uno presunto delincuente en Juchitepec; dos más quedan gravemente heridos

Linchan a uno presunto delincuente en Juchitepec; dos más quedan gravemente heridos

124
Compartir

Redacción

Juchitepec, Edomex. 28 de noviembre del 2018.- Un presunto ladrón fue linchado esta noche en esta localidad del oriente del Valle de México y dos más fueron lesionados de gravedad, por una turba enardecida que cansada de los asaltos esta noche  hicieron justicia por su propia mano, luego de que las víctimas intentaran robar una tienda departamental en el centro de este municipio de la zona de los volcanes.

Los hechos se registraron después de las 20:00 horas, cuando cuatro sujetos intentaron robar una tienda Coppel, pero al salir fueron sorprendidos por la policía y se inició una persecución.

Los uniformados contaron con apoyo de los vecinos del lugar y lograron atrapar a tres de los ladrones.

Cuando se pensaba que serían remitidos al ministerio público, la gente decidió llevarlos al kiosco de la localidad para hacer justicia por su propia mano.

Los presuntos delincuentes llevaban armas de fuego que accionaron sin lesionar a nadie, pero provocó que un enojo mayor en la población que sin chistar, se los arrebató a la policía y los llevaron al kiosco de la comunidad.

Pobladores tocaron las campanas del pueblo y en minutos ya eran más de cien vecinos los que se habían congregado en la plaza del kiosco.

Ahí comenzaron a golpear a los presuntos ladrones. A uno lo colgaron después de golpearlo brutalmente  y falleció. Los otros dos fueron rescatados por la policía con bastantes lesiones. Se les remitió a un hospital cercano para recibir atención médica.

El cuarto individuo que había participado en el asalto, un adolescente de 16 años, fue aprehendido por la policía y remitido de inmediato al ministerio público.

Los pobladores prendieron fuego a la camioneta en la que presuntamente llegaron los supuestos delincuentes a la tienda Coppel ubicada en el centro de la localidad.

Comentarios

comentarios