Inicio Deportes Liga MX: Jornada 10 se jugará a puerta cerrada; incluye Toluca vs...

Liga MX: Jornada 10 se jugará a puerta cerrada; incluye Toluca vs Atlas

211

Redacción

Toluca, Edomex; 14 de marzo de 2020.- La Liga MX informó que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada.

En un escueto comunicado de medios, la Liga MX agregó que permanecerán en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación.

Este domingo, en el estadio Nemesio Díez se tiene programado el cotejo entre los Diablos Rojos de Toluca en contra de Atlas, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2020, el cual deberá celebrarse a puerta cerrada.

Hasta hace algunas horas, las cuentas oficiales del Club Deportivo Toluca promocionaban la entrada gratis de las mujeres al partido de este domingo entre la escuadra escarlata y los rojinegros del Atlas. Además de realizar una promoción para regalar 20 pases dobles entre sus aficionados.

Sin embargo, cerca de las 13:30 horas, las redes sociales del Toluca oficializaron que el partido de este domingo se jugará a puerta cerrada.

Hasta el momento no se ha precisado si será devuelto el dinero para quienes hayan comprado boleto.

 

 

 

Comentarios

comentarios