Inicio Seguridad Las Torres permanecerá cerrada hasta el mediodía para retirar trailer volcado

Las Torres permanecerá cerrada hasta el mediodía para retirar trailer volcado

85

Redacción

Toluca, Edomex 7 de noviembre de 2019. – La volcadura de un tráiler esta mañana en la avenida Las Torres Solidaridad ha generado conflictos viales en la zona sur de la capital mexiquense.

El tráiler cargado con tarimas de madera perdió el control y volcó sobre la avenida, justo frente al hospital oncológico del ISSEMYM en la colonia El Parque.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 de la mañana lo que generó que esta vialidad se encuentre colapsada desde temprana hora.

El gobierno del Estado de México informó que fue necesario cerrar  la circulación en el paso a desnivel de avenida Las Torres con dirección hacia la Ciudad de México, desde Jesús Carranza hasta la salida a la colonia El Parque.

Cuerpos de emergencia trabajan para el retiro del tractocamión y la mercancía que quedó regada en la cinta asfáltica para aproximadamente a las 11:00 horas liberar la circulación de la vialidad.

La Dirección General de Vialidad solicita a los usuarios de Las Torres extremar precauciones y utilizar vías alternas para reducir las afectaciones en sus trayectos.

Comentarios

comentarios