Inicio Destacados Las actividades presenciales en la UAEM no se reanudarán el 3 de...

Las actividades presenciales en la UAEM no se reanudarán el 3 de agosto: Barrera

150

Redacción

Toluca, Edomex; 29 de julio de 2020.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca anunció que derivado de las condiciones sanitarias vigente el próximo 3 de agosto no se reanudarán las actividades presenciales del personal administrativo y académico.

En un comunicado de medios, Barrera Baca precisó que como se ha venido haciendo se privilegiará el teletrabajo en atención a las directrices establecidas por la máxima casa de estudios de la entidad.

El funcionario universitario confirmó que el eventual inicio del periodo escolar para el 2 de septiembre se mantiene como hasta ahora, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo posibiliten.

“El regreso a las labores presenciales académicas y administrativas será cuando el semáforo epidemiológico lo permita”, detalló.

Alfredo Barrera afirmó que cuando el regreso se decida se dará aviso en tiempo y forma por los canales de comunicación de la Universidad.

Invitó a la comunidad universitaria a seguir cuidándose sin salir de casa, continuar con el teletrabajo académico y administrativo, así como proteger su salud y la de su familia.

Comentarios

comentarios