Inicio Seguridad La Familia Michoacana también fue quien atacó contra la policía estatal en...

La Familia Michoacana también fue quien atacó contra la policía estatal en octubre

226
Compartir

Redacción

Toluca Edomex 13 de marzo del 2019.- Los responsables del atentado perpetrado el pasado lunes contra el fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Videla, fueron los mismos que atacaron a un convoy de la policía estatal el pasado 28 de octubre en Almoloya de Alquisiras, reveló este miércoles el fiscal general de justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Para el fiscal, esta afrenta no quedará impune, por lo que ya se trabaja de manera coordinada entre la policía estatal, las fuerzas federales y la Fiscalía General de Justicia para dar con el paradero y poder capturar a los culpables de estas agresiones contra las instituciones de seguridad.

La Fiscalía tiene identificado plenamente al grupo como parte de la célula de la Familia Michoacana  que desde hace años opera en la zona sur del estado.

ISSEMYM hay apoyo.

“Estamos poniendo todo el empeño y recursos para poder dar cuanto antes con estos maleantes para ponerlos ante el juez y que se les castigue por estos hechos”, reveló el Fiscal.

Manifestó que las autoridades se mantienen firmes en el combate a las actividades del crimen organizado y ningún tipo de amenaza hará retroceder a las autoridades para desactivar a esta célula criminal.

En tanto, Maribel Cervantes, secretaria de seguridad informó que se realizan trabajos de inteligencia para dar con el paradero de los responsables de estos ataques.

También se han emitido recomendaciones a los grupos de policía que operan en esa zona sur para que tomen sus previsiones y no sean blanco de nuevos ataques.

Comentarios

comentarios