Inicio Destacados Isidro Pastor, dirigente del PES en Edomex, da positivo a Covid

Isidro Pastor, dirigente del PES en Edomex, da positivo a Covid

54

Redacción

Toluca, Edomex 24 de enero del 2021.- El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano confirmó este domingo que dio positivo a Covid, por lo que se mantendrá confinado en su hogar , donde ya recibe tratamiento médico.

El líder del PES uso sus cuentas en redes sociales para informar sobre el resultado de la prueba Covid a la que se sometió hace unos días.

El miércoles pasado, Pastor Medrano ofreció una conferencia de medios en la modalidad a distancia y ahí expresó que presentaba ya algunos síntomas.

Ese mismo día, reveló que su hijo estaba enfermo de Covid y horas después se conoció de su fallecimiento.

Isidro Pastor es el segundo dirigente  partidista en el estado que resulta contagiado del virus SARS-CoV-2, pues hace 9 días, la presidenta del Comité Estatal del PRI, Alejandra del Moral informó que también había dado positivo a la prueba de Covid.

 Ambos dirigentes han realizado giras y encuentros de trabajo con la militancia de su partido con miras a la preparación y organización de sus fuerzas políticas para enfrentar el proceso electoral de ayuntamientos y diputados.

Comentarios

comentarios