Inicio Lo Nuevo Instruye Enrique Vargas adelantar quincena a empleados del ayuntamiento de Huixquilucan

Instruye Enrique Vargas adelantar quincena a empleados del ayuntamiento de Huixquilucan

140

Redacción

Huixquilucan, Edomex. 24 de marzo del 2020.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar anunció este martes que adelantará el pago de la  nómina del ayuntamiento de esta localidad para que los trabajadores municipales cuenten con recursos a tiempo para adquirir productos de primera necesidad que les ayuden a enfrentar la fase 2 de la contingencia sanitaria por la epidemia de coronavirus.

A través de un mensaje que difundió por sus cuentas de redes sociales, Vargas del Villar  expuso que el pago a los empleados del ayuntamiento se dará este miércoles 25 de marzo en lugar del lunes 30.

El presidente municipal giró instrucciones a la tesorería del municipio para que prevea lo necesario para que mañana se pueda hacer el deposito a cada uno de los 3 mil 228 empleados del ayuntamiento y organismos auxiliares del municipio y a los 119 pensionados municipales.

El alcalde también ha emprendido una campaña para promover la economía local a fin de que las compras de artículos y servicios que hagan los habitantes del municipio la realicen en establecimientos de cada una de las comunidades, a fin de contribuir a la economía local

El ayuntamiento está actualizando día a día un directorio con los números telefónicos de los negocios que se encuentran en cada una de las comunidades del municipio para que los habitantes puedan recurrir a ellos y apoyar a la economía local.

También, el municipio extenderá la campaña a través del perifoneo con vehículos oficiales y de la policía municipal para invitar a la gente a mantenerse en su casa y contribuir a la jornada de sana distancia que ordenó el gobierno federal con el fin de evitar que se propague en contagio del Covid-19

Comentarios

comentarios