Inicio Política Inician “Los Puros” asambleas informativas de Morena en Edomex en 41 distritos...

Inician “Los Puros” asambleas informativas de Morena en Edomex en 41 distritos federales

122

Redacción

Almoloya de Juárez, Edomex; 26 de septiembre 2020.- El dirigente estatal de “Los Puros” en el Estado de México, Daniel Serrano Palacios inició una serie de asambleas informativas en los 41 distritos federales que conforman la entidad, con el propósito de iniciar un proceso de organización hacia las elecciones intermedias del año entrante.

Serrano Palacios acusó al presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez de obstaculizar una reunión entre la militancia morenista, por no pertenecer a la misma corriente de ascendencia política.

“No es posible que un alcalde de Morena, prohíba realizar un evento de Morena, no  podemos caer en esas contradicciones. La organización de las bases en Morena no puede esperar”, enfatizó.

En un comunicado de medios, Daniel Serrano precisó que ha iniciado una gira de trabajo por todo el Estado de México, en la cual se debe subrayar la importancia por mantener informada a la ciudadanía y a la militancia sobre las acciones que deberá emprender el partido para afrontar las elecciones del año próximo en las que se renovarán 125 ayuntamientos, 45 diputaciones locales y 41 distritos federales.

 

En este evento se dieron cita la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, las diputadas Elizabeth Díaz, Beatriz García, Alicia Mercado y Laura Guerra, la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete, así como la secretaria estatal de mujeres en Morena, Edith González y el secretario de jóvenes de Morena en la entidad, José Benítez, además de ediles de diversos municipios del estado y representantes distritales  quienes compartieron puntos de vista  con los ciudadanos.

“Estamos muy entusiasmados por iniciar las reuniones acompañados de todos estos líderes y representantes que ponen en alto los principios de Morena”, comentó Daniel Serrano.

Serrano dijo que reunirse con la gente y regresar a los territorios es fundamental para la organización del partido, por eso se llevarán a cabo asambleas informativas en los 41 distritos federales electorales de la entidad.

Esta reunión se realizó mediante el cuidado de las medidas de sana distancia que marcan las autoridades de salud, para prevenir cualquier riesgo de contagio por Covid 19.

Comentarios

comentarios