Inicio Lo Nuevo Huixquilucan invertirá más en salud; ya aplicó mil 300 mdp en desarrollar...

Huixquilucan invertirá más en salud; ya aplicó mil 300 mdp en desarrollar complejo Rosa Mística

107

Redacción

Huixquilucan, Edomex 17 de noviembre del 2019.- El gobierno de Huixquilucan ha centrado uno de sus esfuerzos en atender la salud de los ciudadanos, destacó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, quien aseguró que su gobierno seguirá invirtiendo en este tema para apoyar principalmente a quien más lo necesita.

Recordó, que en el municipio se cuenta con el primer Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), al que se han sumado un albergue para mujeres, dos hospitales, un centro de rehabilitación contra las drogas y una guardería para niños con discapacidad, -la primera en el país en su tipo-, que en conjunto es el Complejo de salud Rosa Mística,  que tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos.

“En Huixquilucan, vamos a seguir invirtiendo más en la salud de todos sus habitantes. Somos el único municipio que ve por la salud de su población, actualmente tenemos dos hospitales municipales ya empezamos un tercero y eso nos ha permitido cambiar vidas, y ya se registran varios casos de éxito en el CRIS”.

Adelantó que en próximos días se pondrán las primeras piedras  de dos hospitales que construirá la iniciativa privada, el primero de ellos con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos por parte del hospital Ángeles y uno más de Star Médica, “lo que es una gran noticia para el municipio, ya que habla de la confianza de los inversionistas en Huixquilucan y su gobierno”, destacó Enrique Vargas, quien puntualizó que Huixquilucan se convertirá en el municipio número uno en materia de salud en el país.

Por su parte, Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que el gobierno municipal está comprometido con la discapacidad, además de que se han realizado diversas acciones y servicios en favor de este grupo vulnerable.

Enfatizó que en el CRIS se han tenido casos de éxito y se ha transformado la vida de las familias, quienes han visto el cambio después de las terapias recibidas en el CRIS.

 

Comentarios

comentarios