Inicio Destacados Hieren, en atentado, al primer regidor de Zinacantepec

Hieren, en atentado, al primer regidor de Zinacantepec

1060

Redacción

Zinacantepec, Edomex, 6 de marzo del 2020.- El primer regidor de este municipio conurbado a Toluca, José Luis Álvarez Orozco fue víctima esta mañana de un atentado perpetrado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones a fuera de uno de sus negocios ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la laguna de Ojuelos.

El regidor fue lesionado pero se le reporta fuera de peligro y está recibiendo atención médica en un hospital privado de Toluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el regidor y un acompañante acabañan de abordar su camioneta Kia, frente a una tienda materialista, que presuntamente es de su propiedad.

Cuando estaba a bordo de la unidad un par de sujetos le disparó en varias ocasiones. En el lugar se encontraron por lo menos 28 casquillos. LA camioneta del regidor presenta tres impactos de bala.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado las indagatorias y de inicio ha pedido a la Secretaría de Seguridad del estado, imágenes de las cámaras de vigilancia que están colocadas sobre la avenida Adolfo López Mateos para identificar a los agresores.

En el lugar de los hechos se realizan diversas diligencias para tratar de recabar el mayor número de elementos para esclarecer este atentado.

José Luis Álvarez es de los pocos ediles de Zinacantepec que no viajaron esta semana a Playa del Carmen a un evento de hermandad con comunidades de la costa de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios