Inicio Destacados Gerardo Nava, alcalde de Zinacantepec, da positivo a Covid-19

Gerardo Nava, alcalde de Zinacantepec, da positivo a Covid-19

279

Redacción

Zinacantepec, Edomex; 2 de junio de 2020.- El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez dio positivo a covid-19, por lo que se encuentra en confinamiento domiciliario, en seguimiento a los protocolos médicos recomendados por las autoridades sanitarias.

En un comunicado de medios, Nava Sánchez precisó que desde el pasado 21 de mayo presentó sintomatología por coronavirus, fecha en la que determinó guardar sana distancia y un permanente aislamiento domiciliario.

En la víspera, el alcalde de Zinacantepec, acudió a una clínica del Issemym en Toluca, en donde se le practicó una tomografía pulmonar, cuyo resultado dio positivo a covid-19.

“Mi estado de salud es estable, reitero que me encuentro en aislamiento domiciliario, sin embargo, estoy pendiente del estado que guarda el municipio gracias a las reuniones virtuales que he mantenido con el cabildo y el equipo de trabajo”, explicó Gerardo Nava Sánchez.

Exhortó a la población de Zinacantepec para quedarse en casa, ya que permanecemos en semáforo rojo, es decir, en época de mayor riesgo de contagio. Confió en que siguiendo las indicaciones pertinentes pronto estará de regreso a las actividades en la administración municipal.

Con dicho registro, ya suman cuatro alcaldes mexiquenses que han dado positivo a covid-19, se trata de Gabriela Gamboa Sánchez de Metepec; Valentín Martínez Castillo de Ozumba; Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec y Gerardo Nava Sánchez de Zinacantepec.

Comentarios

comentarios