Redacción

La futbolista originaria del municipio de Tenancingo, Rosaura Gallegos Dávila, estará representando a México dentro de la Universiada Mundial a celebrarse del 2 al 14 de julio en Gwangju Corea de Sur.

La volante ofensiva señaló sentirse contenta por estar presente en esta justa deportiva y sobre todo estar con la Selección Nacional, por lo que mencionó que espera mostrarse al máximo y dejar en alto al equipo nacional.

Rosaura Gallegos. De Tenancingo a la Selección Nacional. Foto Especial.
Rosaura Gallegos. De Tenancingo a la Selección Nacional. Foto Especial.

“Sin lugar a dudas estoy muy orgullosa de estar con la Selección Nacional, así como también de representar al municipio de Tenancingo, hemos trabajado desde los 12 años en la Selección y seguimos cosechando lo que hemos sembrado, vamos por buen camino y confiamos en tener grandes satisfacciones en esta Universiada Mundial”, dijo Gallegos Dávila.

La estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, quien estudia Arquitectura, dijo estar agradecida con el apoyo que le brindan las autoridades de Tenancingo.

“Agradezco el apoyo del profesor Antonio Sánchez Castañeda, así como del director del deporte municipal Zain Bernal Beltrán, se encuentran realizando un buen trabajo en el deporte y sobre todo con la finalidad de que Tenancingo sea reconocido tanto en el Estado de México, en nuestro país y ahora en el ámbito internacional con esta Universiada Mundial”, dijo la futbolista.

Así que se espera que tenga una buena participación y sobre todo contribuir con los resultados positivos con la Selección Nacional Mexicana.

Comentarios

comentarios