Inicio Lo Nuevo Fortalecen acciones conjuntas sistema de salud en Tecámac

Fortalecen acciones conjuntas sistema de salud en Tecámac

614
Eruviel y Aarón Urbina. Coordinación.

Eruviel y Aarón Urbina. Coordinación.

Redacción

Con una inversión de 22.5 millones de pesos, el gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) Lomas de Tecámac.

En el evento, el mandatario estatal estuvo acompañado por el diputado local, Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, cuyo centro permitirá brindar servicios de medicina general, preventiva y ginecología a la población de esta región que no cuenta con seguridad social.

En el acto inaugural, Urbina Bedolla –legislador por Tecámac y parte de Ecatepec-, recibió el reconocimiento de la presidenta municipal, Rocío Díaz Montoya, por la gestión de servicios médicos para la población, desde que se desempeñó como alcalde de este municipio.

El gobernador, Eruviel Ávila, quien entregó 100 lentes, 40 auxiliares auditivos y 50 sillas de ruedas, destacó que “la salud es fundamental y vamos a trabajar de la mano con nuestra presidenta municipal, con nuestros diputados de Tecámac, para que tengamos la mayor cobertura de salud, y desde luego nos vamos a apoyar seriamente con nuestro paisano, con nuestro amigo, que nos está apoyando muchísimo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

En el recorrido por las instalaciones, también estuvieron los secretarios de Salud y Agua y Obra Pública, César Nomar Gómez Monge y Manuel Ortiz García, respectivamente, así como la diputada federal, Sue Ellen Bernal Bolnik.

 

Comentarios

comentarios