Inicio Lo Nuevo Fallece Germán Carniado, director de la Junta de Caminos del Edomex

Fallece Germán Carniado, director de la Junta de Caminos del Edomex

506
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 18 de mayo de 2019.- Germán Francisco Carniado Rodríguez, director general de la Junta de Caminos del Estado de México, falleció este sábado a consecuencia de un paro cardíaco. A través de sus redes sociales, la Junta de Caminos del Estado de México informó sobre el deceso de su titular, quien llegó a ese encargo desde noviembre de 2017.

Carniado Rodríguez tenía experiencia profesional en el ámbito de infraestructura. Era ingeniero civil por la Universidad La Salle.

Se desempeñó como gerente de obras y gerente de operación técnica del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), donde conoció al actual gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Además, fungió como subdirector de Conservación de la Unidad de Autopistas de cuota de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En el ámbito privado trabajó como supervisor de obra de Faber Structor, S.A. de C.V.

A través de su cuenta personal de twitter, el secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta expresó sus condolencias. “En la SOP le enviamos un abrazo solidario a su familia y amigos”, escribió.

Comentarios

comentarios