Inicio Seguridad Descuartizado y ejecutado en Tultitlán y Tlalnepantla; dos de los municipios...

Descuartizado y ejecutado en Tultitlán y Tlalnepantla; dos de los municipios más violentos del Edomex

351

Redacción

Tultitlán, Edomex, 19 de mayo del 2019.-  Los niveles de violencia que se viven en el Estado de México siguen a la alza principalmente en el Valle de México. La madrugada de este domingo, en el municipio de Tultitlán, fueron localizados en la vía pública,  los restos de una persona dentro de bolsas selladas con cinta canela.

 Apenas el viernes pasado, el gobernador Alfredo Del Mazo solicitó a la Federación apoyo para que fuerzas federales se sumaran a las tareas de seguridad en los municipios de Naucalpan y Tultitlán, donde los niveles de inseguridad y violencia van en aumento.

Anoche, los vecinos de la colonia San Pedro de las Salinas en Tultitlán denunciaron a la policía que sobre la cerrada de Venustiano Carranza se localizaban cinco paquetes de bolsas negras cuyo contenido se desconocía.

Cada bolsa tenia dimensiones como si la carga fuera  de unos 30 kilos. Los policías municipales acudieron al lugar y al verificar su contenido se encontraron un cuerpo totalmente descuartizado.

El ministerio público tomó conocimiento del hecho y e inició las investigaciones y las pruebas periciales para identificar a la víctima.

No muy lejos de ahí, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, un hombre de unos 40 años fue acribillado a tiros sobre en plena calle.

La víctima recibió más de una docena de disparos tanto en el tórax como en la cabeza.

En Tultitlán hasta marzo de este año se habían registrado una veintena de asesinatos de forma violenta, doce los cuales se habían utilizados armas de fuego, en tanto en Tlalnepantla, sumaba 41 asesinatos violentos, de los cuales 32 habían sido perpetrados con arma de fuego

Comentarios

comentarios