Inicio Destacados Erick Ramírez, alcalde de Temascaltepec, da positivo a covid-19

Erick Ramírez, alcalde de Temascaltepec, da positivo a covid-19

412

Redacción

Temascaltepec, Edomex; 28 de diciembre de 2020.- El alcalde de Temascaltepec, Erick Ramírez Hernández, junto con su esposa, Yessica Izquierdo, dieron positivo a covid-19, informó a través de sus redes sociales, con lo que se suma a la lista de ediles que han sido contagiados durante los diez meses que lleva la pandemia.

Ramírez Hernández precisó que tanto él como su cónyuge, quien es presidenta honoraria del DIF municipal han dado positivo al virus SARS-CoV-2, tras detallar que se encuentran de buen ánimo, en resguardo domiciliario y siguiendo las recomendaciones médicas que le permitan superar dicho padecimiento.

“Les comparto que mi esposa y yo hemos dado positivo a COVID-19. Tenemos muy buen ánimo confío que con la gracia de Dios, el amor de nuestra familia y siguiendo las recomendaciones médicas, superaremos esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”, acotó el alcalde de extracción morenista.

Abundó que la mejor cura es la prevención. “Cuídense mucho por favor”, abundó en el mensaje difundido en sus redes sociales.

El alcalde de Temascaltapec, Erick Ramírez se suma a una docena de alcaldes mexiquenses que ya han padecido covid-19.

Hasta el momento, ya suman tres los alcaldes que han muerto a causa de coronavirus: Sergio Anguiano Meléndez, de Coyotepec; Tomás Primo Negrete, de Tonanitla; y José Rosario Romero Lugo, de Jaltenco.

Entre los ediles que han resultado contagiados se encuentran Gabriela Gamboa Sánchez de Metepec; Alejandro Tenorio de San Felipe del Progreso; Emma Colín Guadarrama de Amanalco; Rigoberto Cortés Melgoza de Acolman; Ricardo Núñez Ayala de Cuautitlán Izcalli; Gerardo Nava de Zinacantepec; Armando Navarrete de Nicolás Romero; Felipe Mejía Valdez de Juchitepec y Ana Gabriela Velázquez Quintero de Tlalmanalco.

Comentarios

comentarios