Inicio Lo Nuevo Entrega Toluca más de 12 mil metros cuadrados de pavimentación en seis...

Entrega Toluca más de 12 mil metros cuadrados de pavimentación en seis delegaciones

1173

Redacción

Toluca, Edomex, 20 de marzo del 2018.- En gira de trabajo el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó la repavimentación de las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Isabel La Católica, además de la pavimentación de las calles Independencia, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo; Nueva Anzures, en Santiago Tlaxomulco y Andador de la Privada de la Amistad en Tecaxic, también realizó la entrega de guarniciones y banquetas de las calles 20 de noviembre y Miguel Hidalgo, en San Martín Toltepec.

Los trabajos en las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Isabel La Católica, vialidades de las más transitas en la ciudad, se llevaron a cabo con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

La repavimentaron fue de 5 mil 660 metros cuadrados en la calle Isabel La Católica, delegación  Árbol de las Manitas,  y de mil 462 metros cuadrados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esta última en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

Por otra parte, a través del programa Faenas Comunitarias, esquema de trabajo coordinado donde el gobierno municipal aporta estudios técnicos, maquinaria y material mientras que la población se suma con la mano de obra, se pavimentaron con concreto hidráulico 3 mil 500 metros cuadrados de la calle Independencia, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo; 732 metros cuadrados de Nueva Anzures, en Santiago Tlaxomulco; 900 metros cuadrados de Andador de la Privada de la Amistad en Tecaxic y mil 909 metros cuadrados de guarniciones y banquetas de las calles 20 de noviembre y Miguel Hidalgo, en San Martín Toltepec.

Dichas acciones se suman a 18 que  se realizan  en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 17 en Santiago Tlaxomulco y 7 en Tecaxic, que son parte de las más de 920 en materia de infraestructura urbana en la capital mexiquense.

            A la inauguración de las calles asistieron integrantes del Cabildo, directores de la administración municipal, autoridades auxiliares y cientos de vecinos.

Comentarios

comentarios