Inicio Lo Nuevo Enrique Vargas del Villar vuelve a ser considerado de los alcaldes mejor...

Enrique Vargas del Villar vuelve a ser considerado de los alcaldes mejor evaluados del país

93

Redacción

Huixquilucan, Edomex, 7 de octubre del 2019,-  El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar volvió a ser considerado como uno de los mejores alcaldes del país. De acuerdo con la encuesta realizada por la empresa  por Campaigns & Elections México y Varela y Asociados, Vargas del Villar fue  colocado  en el primer lugar a nivel estatal y séptimo en el país en el ranking de desempeño.

Esta encuesta mide el trabajo de los alcaldes respecto a los servicios públicos que prestan en sus localidades, por lo que la empresa levanta encuestas en cada uno de las demarcaciones evaluadas.

Los rubros de evaluación fueron relacionados con la calidad en la prestación de cinco servicios: alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad.

“Tras promediar los cinco servicios evaluados la cifra final colocó a Vargas del Villar en el lugar número 7 dentro del ranking de los 10 mejores del país y primer lugar en el Estado de México”, detalla un comunicado de medios.

El alcalde de Huixquilucan destacó los resultados de esta medición que confirman el trabajo realizado y consolida al municipio como el mejor posicionando de la entidad y dentro de los 10 primeros lugares en el país. “Reitero mi compromiso de seguir trabajando para continuar transformando Huixquilucan”, puntualizó.

Comentarios

comentarios