Inicio Seguridad En operativo contra robo a transporte rescatan a dos privados de su...

En operativo contra robo a transporte rescatan a dos privados de su libertad

785
(Foto: PGJEM)

Redacción

 

Texcoco, Edomex. 10 de febrero de 2015.  Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturaron a un sujeto que minutos antes había robado un tráiler con mercancía y mantenía privados de su libertad a los dos tripulantes del tractocamión.

(Foto: PGJEM)
(Foto: PGJEM)

Los hechos sucedieron en la carretera Calpulalpan-Texcoco, colonia Xolache de este municipio, cuando los agentes realizaban un operativo contra el robo al transporte en esta vialidad

El detenido responde al nombre de Hugo Javier Jiménez Rentería, de 27 años de edad, quien, junto con otro individuo que se dio a la fuga, sometió a las victimas cuando tripulaban el tráiler y las obligó a ingresar en el camarote de éste, privándolas ilegalmente de su libertad.

Este sujeto fue detenido y obligado a descender de la unidad y ahí confesó que dos personas se encontraban encerradas en el compartimento del tráiler que se utiliza como camarote.

El presunto responsable fue remitido a la agencia del Ministerio Público, para iniciar una carpeta de investigación por robo, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncia cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico  [email protected]  o al número telefónico 01 800 7028770.

Comentarios

comentarios