Inicio Destacados El viernes arranca vacunación para mayores de 18, en N. Romero, Jilotzingo...

El viernes arranca vacunación para mayores de 18, en N. Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela; 2da dosis en Neza

101

Redacción

Toluca, Edomex. 15 de septiembre del 2021.- A partir del viernes 17 de septiembre habrá jornadas de vacunación anticovid para jóvenes de 18 a 29 años de edad, que residan en los municipios de Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela, ubicados en el poniente del valle de México.

También habrá vacunación para los jóvenes de ese mismo grupo etario, que residan en  Nezahualcóyotl,  quienes recibirán su segunda dosis del  biológico. En este municipio se inmunizará del 20 a 25 de septiembre.

En Nicolás Romero, las autoridades determinaron que la vacunación sea del viernes 17 al lunes 20 de septiembre, en una convocatoria general.

En tanto en Isidro Fabela solo se vacunará el viernes 17, mientras que en   Jilotzingo será el sábado 18 de septiembre.

Para Nezahualcóyotl la convocatoria para la vacunación se lanzó de acuerdo con la primera letra del apellido paterno, de tal forma que aquellos jóvenes cuyos apellidos inicien con la A, B, C, deberán asistir por su segunda dosis  el lunes 20 de septiembre; los que tengan apellidos que inicien con la D, E, F, G, el martes 21 de septiembre; los de la H, I, J, K y L, el 22 de septiembre.

Para el 23 de septiembre  están citados los jóvenes con apellidos que inicien con la M, N, Ñ y O; para el 24 de septiembre los de P, Q, R, y S y para el 25 de septiembre los de las letras T, U, V, W, X, Y y Z.

Quienes se vayan a vacunar primero deberán registrarse en la plataforma que habilitó el gobierno federal que se encuentra en la dirección de internet, https://mivacuna.salud.gob.mx, y llevar impreso el talón del registro.

La ubicación de los puestos de vacunación que se instalarán estos municipios se pueden consultar  en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunación

A la fecha, en el Estado de México ya se han aplicado más de 13 millones de vacunas y es la entidad donde más dosis se han suministrado.

Comentarios

comentarios