Inicio Destacados El próximo sábado arranca aplicación de segunda dosis de vacuna en Chimalhuacán

El próximo sábado arranca aplicación de segunda dosis de vacuna en Chimalhuacán

37

Redacción

Chimalhuacán, Edomex 21 de abril del 2021-  Los gobiernos de México y del Estado de México informaron que a partir del sábado 24 de abril comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en este municipio del oriente del estado para las personas mayores de 60 años.

La jornada de vacunación será sábado, domingo y lunes, en cinco módulos que se instalarán en diversos puntos del municipio.

El primer centro de vacunación se instalará en el Recinto Ferial, ubicado en la Calle Venustiano Carranza, 416 e la colonia Santa María Nativitas; la segunda sede será el Estacionamiento del Hospital de San Agustín, en la calle Oaxaca, en Villa San Agustín Atlapulco; el tercero se pondrá en el Hospital Materno Infantil, ubicado en la calle Emiliano Zapata, esquina Jazmín, en el barrio Transportistas. La cuarta sede será la Escuela Secundaria Itzcóalt, localizada en la calle Tlatelco , en el barrio de Xochiaca y el último punto de vacunación se instalará en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en avenida Organización Popular,  en el barrio Herreros.

El horario de atención será de 9 de la mañana a las 5 de la tarde y no será necesario que las personas pernocten fuera de las sedes donde se inmunizará a los adultos mayores ni que se aparten lugares, pues hay dosis suficientes para todos.

A partir de hoy  miércoles y hasta viernes se está aplicando la segunda dosis de la vacuna en los municipios de Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec y Coacalco.

Datos de la Coordinación de Vacunación en el Estado de México indican que en primera dosis se aplicaron más de un millón y medio de vacunas a adultos mayores de los 125 municipios de la entidad y de segunda dosis van más de 450 mil dosis en 50 demarcaciones, incluyendo las que se aplicaron hoy.

Comentarios

comentarios