Inicio Seguridad Ejecutado en Cuautitlán; le disparan en 26 ocasiones

Ejecutado en Cuautitlán; le disparan en 26 ocasiones

131

Redacción

Cuautitlán , Edomex.28 de julio del 2020.-  Un hombre entre 30 y 35 años de edad, fue ejecutado esta mañana cuando conducía su auto en calles del Fraccionamiento San Roque en este municipio del Valle de México.

 La víctima recibió 26 disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó ensangrentado en el asiento del conducto del vehículo  Passat, con placas placas NKC-58-72.

En un inicio se informó que el sujeto identificado como José Evaristo “A”, era servidor público del Poder Judicial del Estado de México pues portaba una placa metálica de ese poder, pero más tarde se confirmó que era hechiza y que no laboraba para ese poder.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron pasadas las 10 de la mañana en el cruce de las calles San Roque y Alcatraz, cuando un par de sujetos a bordo de una moto se le emparejaron y le dispararon a quemarropa para luego huir.

Aunque la policía municipal llegó rápido al lugar, y se montó un dispositivo para tratar de detener a los agresores, hasta este mediodía no se había reportado su detención.

Se pidió al C-5 la revisión de las cámaras del sistema de video-vigilancia para tratar de ubicar a los agresores y ver hacía donde huyeron y de ser posible ubicar su localización.

Comentarios

comentarios