Inicio Deportes Diablas dan voltereta a Monarcas en casa: Toluca 4 – 2 Morelia

Diablas dan voltereta a Monarcas en casa: Toluca 4 – 2 Morelia

141

Redacción

Toluca, Edomex; 22 de julio de 2019.- Las Diablas Rojas vinieron de atrás para hacer la maldad en casa, tras vencer por marcador de 4-2 a Monarcas Morelia, en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las visitantes hicieron su papel en la cancha del Nemesio Diez, logrando hacer daño, sin embargo, Toluca jamás bajó los brazos y con garra consiguió el segundo triunfo del torneo.

Karla Jiménez abrió el marcador para Monarcas al 13´, ventaja que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Al 49, Mariel Román remató dentro del área para el 1-1, pero María Guadalupe Cruzaley le regresó la ventaja a Monarcas al 56´, con un buen disparo desde fuera del área.

En la recta final del partido, Natalia Mauleon fue la figura de las Diablas, al hacer un doblete para abrir el camino a la victoria. Al 74´ por la vía del penal llegó el 2-2, mientras que al 81´, Nati hizo un golazo para darle la vuelta al marcador. Al 92´ Mariel Román apareció una vez más en el área rival para dejar el 4-2 definitivo.

Para la fecha 3, Toluca visita a Rayadas, partido programado para el lunes 29 de julio a las 10:00 horas, en El Barrial.

Comentarios

comentarios