Inicio Destacados Desplegará Policía Edomex operativo para retorno a clases presenciales de este lunes

Desplegará Policía Edomex operativo para retorno a clases presenciales de este lunes

110

Redacción

Toluca, Edomex. 13 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que este lunes desplegará un operativo de vigilancia en todo el territorio mexiquense para salvaguardar la integridad de los alumnos y profesores  de todos los niveles educativos tras el retorno a clases de forma presencial.

La Secretaría desplegará a mil 134 elementos, que estarán apoyados por 530 unidades motoras y serán distribuidos estratégicamente alrededor de las instituciones públicas y privadas, que se encuentran a lo largo y ancho del territorio mexiquense.

Los oficiales se presentarán debidamente uniformados y contarán con las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial; además el servicio se establecerá de acuerdo con los horarios de las instituciones educativas.

El regreso a clases presenciales en el Estado de México es voluntario y la semana pasada se crearon los comités de sanidad de cada uno de los centros educativos que se encargarán de supervisar que se cumplan todas las medidas de prevención en cada uno de los planteles.

Comentarios

comentarios