Inicio Deportes Despiertan los diablos del “espejismo”; ahora empatan contra Mazatlán

Despiertan los diablos del “espejismo”; ahora empatan contra Mazatlán

132

Redacción

Toluca, Edomex; 17 de agosto de 2021.- Los Diablos Rojos del Toluca estuvieron en ventaja en dos ocasiones, pero no pudieron hacer valer su condición de local en duelo ante Mazatlán FC, y con marcador 2-2, se decretó la división de unidades en partido de la Jornada 5 del torneo Grita México AP21 de la Liga MX.

Los Diablos tuvieron buen arranque, con tenencia de pelota y llegadas de peligro. El gol llegó en un tiro de esquina, Rubens Sambueza puso el balón al manchón penal donde Miguel Barbieri conectó de cabeza, pero fue Ian González, también de cabeza, quien finalmente terminó desviando apenas para que el esférico se clavara en las redes, en el 1-0 en el minuto 9.

Pedro Alexis Canelo tuvo una aproximación de peligro al 20’, un mano a mano, hizo doble bicicleta y sacó el disparo de zurda, pero Nicolás Vikonis contuvo en dos tiempos.

Mazatlán emparejó al 31’, en un tiro libre en los linderos del área. Cobró de excelente manera Camilo Sanvezzo, de derecha; el balón se coló entre la barrera y se clavó por el centro del arco, dejando al “Pollo” como simple espectador del 1-1.

En otra llegada de los Diablos, al 34’, hubo un contacto de Freitas sobre Kevin Castañeda dentro del área. El silbante señaló el tiro penal, aunque el bandera marcó fuera de lugar, por lo que tuvo que venir el apoyo del VAR para decretar la infracción.

Ejecutó el tiro de castigo Rubens Sambueza; amagó y con tiro de zurda, engañó a Nicolás Vikonis para el 2-1 al 37’.

 Pero los Cañoneros consiguieron el 2-2 antes de irse al descanso. Un pelotazo que Sagir Arce, de pecho, acomodó para Emilio Sánchez, quien sobre la carrera tomó sobre la salida al “Pollo” Saldívar y fusiló, por abajo, al 43’.

Ya en el complemento, los Diablos se adueñaron del esférico y mantuvieron la intención ofensiva, pero no encontraron la llave para abrir de nuevo el arco de Mazatlán.

Con el resultado, los Diablos llegan a 10 unidades; visitarán al Atlas en el complemento de la fecha doble.

ALINEACIONES:

TOLUCA: Alfredo Saldívar, Raúl López, Jorge Torres Nilo (Jorge Rodríguez, 79’), Miguel Barbieri (A 47’), Kevin Castañeda, Rubens Sambueza, Ian González (Braian Samudio, 59’), Claudio Baeza  (Michael Estrada, 75’), Pedro Canelo, Oscar Vanegas y Juan José Vázquez. DT. Hernán Cristante.

MAZATLÁN: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz (A 92’), Carlos Vargas, Camilo Da Silva (Brayan Rubio, 78’), Gonzalo Freitas (A 58’), Bryan Colula (Jesús Zavala, 78’), Emilio Sánchez (Richard Ríos, 84’), Jorge Padilla, Salvador Rodríguez (Robeto Meraz, 61’) y Sagir Arce (Giovanni Augusto, 61’). AT. Alejandro Hisis.

Árbitro:         Saúl Alfredo Silva Pineda.

Asistentes: Andrés Hernández D. y Leonardo Castillo R.

4o. Árbitro: Daniel Quintero H.

Comentarios

comentarios