Inicio Destacados Cuatro viviendas y siete locales dañados por explosión en Ecatepec por acumulación...

Cuatro viviendas y siete locales dañados por explosión en Ecatepec por acumulación de gas

36

Redacción

Ecatepec Edomex 13 de enero del 2022.-  Una explosión por acumulación de gas dejó esta mañana daños considerables a 4 viviendas y siete negocios en la colonia Progreso Guadalupe Victoria de este, el municipio más poblado de la entidad.

Aunque en un inicio no se reportaron lesionados, la autoridad municipal confirmó que seis personas sí resultaron heridas por esta conflagración suscitada alrededor de las 5 de la mañana de este jueves.

La explosión ocurrió en una vivienda de tres niveles ubicada sobre la calle Francisco Villa, casi esquina con Dalias.  El estruendo se pudo escuchar en varias cuadras a la redonda.

Al explotar, el gas acumulado derribó los muros frontales y laterales de la vivienda y todo lo que había al interior del inmueble quedo destrozado.

Ventanas de viviendas aledañas tronaron y algunas cortinas de los negocios cercanos también sufrieron daños.

En la vivienda habitaba una señora de 72 años y su familia, quienes fueron auxiliados por vecinos. Dos de las seis personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Al lugar arribaron bomberos de Ecatepec y elementos de Protección Civil que acordonaron la zona, mientras que personal especializado realiza una valoración de este inmueble y de otros aledaños para ver si tienen daños estructurales.

Comentarios

comentarios