Inicio Gobierno Comenzarán con la colocación de señalización de acceso al Nuevo Aeropuerto Felipe...

Comenzarán con la colocación de señalización de acceso al Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles

143

Redacción

Tecámac, Edomex. 17 de enero del 2022.- Antes de que finalice el mes,  el gobierno federal iniciara los trabajos para reforzar los señalamientos para las vías de acceso al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que se construye en la base aérea de Santa Lucía y que iniciará operaciones en marzo próximo.

En un comunicado de medios, la Secretaría e Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México informó que de acuerdo con la convocatoria a Licitación Pública Nacional número  LO-009000963-E12-2022 que emitió esta dependencia, el 26 de enero comenzarán los trabajos de señalización hacia el nuevo aeropuerto.

El aviso para el suministro y colocación de señalamiento vertical en la autopista, corredores, y red básica en carretera libre de peaje al AIFA, explica que el plazo para la ejecución de los trabajos será de 49 días naturales.

Cabe señalar que las principales vías de acceso a este nuevo aeropuerto son, la autopista México -Pachuca y la México Querétaro, que entroncan con  el Circuito Exterior Mexiquense, que será la vía que conecte con el distribuidor vial del aeropuerto que está por concluirse.

De acuerdo con su programa, la recepción y apertura de proposiciones de la Licitación Pública Nacional se realizará este lunes 17 de enero.

Comentarios

comentarios