Inicio Destacados Chocan trailers en la México-Toluca; sólo un carril en servicio

Chocan trailers en la México-Toluca; sólo un carril en servicio

417
Foto Agencia MVT

Redacción

Lerma, Edomex 11 de marzo del 2020.- Un choque entre un  camión torton  y un tráiler que transportaba láminas de acero ,  provocó esta mañana el cierre parcial de la carretera  México-Toluca a la altura del kilómetro 46, muy cerca del centro comercial Plazas Outlet. El accidente dejó daños materiales  y 14 lesionados, 10 de los cuales fueron atendidos en el lugar.

El siniestro generó una larga fila de más de 5 kilómetros en la carretera en su sentido hacia la capital mexiquense. Durante más de una hora estuvo cerrada la circulación con dirección a Toluca y desde las 10 horas se habilitó solo uno de los cuatro carriles.  Se espera que las labores de limpieza de la carretera y el retiro de las unidades sea hasta después de las 13:00 horas

La única vía alterna para llegar a Toluca de manera rápida  es ocupar la autopista de cuota La Marquesa-Lerma.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas cuando el chofer del torton cargado de costales con bicarbonato de sodio se impactó con un tráiler que transportaba láminas de acero a la altura del kilómetro 46, justo en la baja ubicada metros delante de la entrada al fraccionamiento Los Encinos.

Las dos unidades volcaron y la carga de ambos alcanzó a dos autos, una Urvan en la que se trasladaban miembros del movimiento antorchista y una camioneta.

En total se reportaron 14 lesionados, 4 que fueron trasladados a hospitales de Toluca; 10 atendidos en el lugar, entre ellos dos menores de edad.

Grúas ya trabajan para remover los camiones siniestrados, mientras bomberos laboran en limpiar la cinta asfáltica.

Comentarios

comentarios