Inicio Seguridad Capturan a presunto asesino de una menor en Valle de Chalco

Capturan a presunto asesino de una menor en Valle de Chalco

399
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 3 de enero del 2019.- El Fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez informó esta noche que efectivos de esa dependencia capturaron al presunto asesino de Camila, la niña de nueve años que desapareció la noche del 31 de diciembre en Valle de Chalco y horas después fue hallada sin vida.

El presunto asesino, identificado como Marciano, habría sido detenido en Puebla, en un operativo de agentes ministeriales que contaron con el apoyo de activistas encabezados por Frida Guerra, una de las luchadoras más importantes contra la violencia de género en la zona centro del país.

Ayer miércoles, decenas de vecinos de Valle de Chalco salieron a las calles a buscar a Marciano, el presunto asesino de Camila y con quien se le vio la última vez a la menor, la noche del 31 de diciembre.

Marciano “N” fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica.

Comentarios

comentarios