Inicio Destacados Cadáver calcinado en camioneta en Toluca no ha sido identificado

Cadáver calcinado en camioneta en Toluca no ha sido identificado

259

Redacción

Toluca, Edomex, 13 de octubre del 2019.-  El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado calcinado al interior de su camioneta en un camino de terracería de San Mateo Oxtotitlán en este municipio. Existen sospechas de que el cadáver correspondería a un ex funcionario del Ayuntamiento de Toluca, pero esta versión será confirmada una vez que se practiquen los exámenes de genética correspondientes.

El hallazgo se hizo la tarde del sábado en una camino hacia el poblado de Tecaxic al sur poniente de la capital mexiquense, cuando detectaron una camioneta incendianndose. Una vez que fue sofocado el incendio, los bomberos se percataron que al interior de la unidad había una persona.

Durante la mañana de este domingo se corrió la versión de que la víctima era un ex funcionario del ayuntamiento de Toluca que habría laborado en los trienios 2012-2015 y al inicio del actual trienio, sin embargo, el cuerpo no ha sido identificado plenamente.

Familiares de un ex funcionario se presentaron en la Fiscalía ante la desaparición de esta persona desde la mañana de ayer. Además de que la unidad calcinada es parecida a que  tenía esta persona.

Debido al estado en que fue localizado el cadáver, es imposible hacer un reconocimiento físico, por lo que será necesario practicar exámenes de genética para confirmar o desechar cualquier versión.

Comentarios

comentarios