Inicio Destacados Busca PRI ganar la confianza en elecciones de 2023: Elías Rescala

Busca PRI ganar la confianza en elecciones de 2023: Elías Rescala

258

Redacción

Acambay, Edomex, 14 de enero de 2022.- Elías Rescala Jiménez, coordinador de la fracción del PRI en la Legislatura Estatal afirmó que su partido trabaja en lograr mejores resultados desde todos los ámbitos de gobierno y ratificar la confianza ciudadana en las elecciones de 2023.

De gira por Acambay, Rescala Jiménez refrendó el compromiso de las y los diputados del PRI con las familias mexiquenses, bajo la encomienda de regresar a las calles y comunidades con el propósito de generar cercanía con los habitantes y cuyo trabajo tiene que reflejarse también en su labor en el Congreso.

“Hoy, ésta es la prueba, porque los hechos hablan más que las palabras. Los priístas somos sensibles a las necesidades de la gente y estamos dando la batalla para lograr mejores resultados y para que la confianza ciudadana se ratifique en el 2023”, enfatizó.

El líder de los diputados del PRI en el Congreso local sostuvo que su labor está encaminada en convertirse en los primeros gestores de la sociedad porque entienden a la gente y se requiere salir a la calle para dar respuesta a sus necesidades.

“Estamos aquí como una muestra de unidad y de que el PRI es el partido que mejor gobierna al Estado de México”, agregó.

Por su parte, la diputada local y presidenta del PRI en la entidad, Alejandra Del Moral, sostuvo que están visitando a los municipios y comunidades para agradecer, con hechos y solidaridad, a su militancia y a quienes con su confianza hicieron posible que hoy el PRI se encuentre fortalecido.

Durante su intervención, la diputada local, Aurora González Ledezma, agradeció el respaldo y la confianza de los habitantes de este municipio, que permitió que hoy tengan una representación desde el Congreso y desde un gobierno municipal que trabajará con ellos de manera permanente y cercana.

“Hoy no venimos con las manos vacías, venimos a apoyar y corresponder esa confianza para seguir caminando en equipo para que a Acambay y a sus familias les vaya bien”, agregó.

Comentarios

comentarios