Inicio Seguridad Brenda presenta denuncia ante la Fiscalía del Edomex por intento de secuestro...

Brenda presenta denuncia ante la Fiscalía del Edomex por intento de secuestro de chofer de Uber

246

Redacción

Toluca, Edomex 19 de agosto del 2019.- Brenda, la joven que denunció este fin de semana un intento de secuestro por parte de un conductor de Uber, a través de redes sociales y del cual escapó arrojándose del auto en movimiento cuando iban rumbo a Ecatepec ha presentado este lunes una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que ya investiga los hechos.

La muchacha acudió al Centro de Justicia para Mujeres ubicado en Ecatepec, donde el ministerio público abrió una carpeta de investigación para indagar lo ocurrido.

El sábado pasado en su cuenta de twitter, Brenda relató los minutos de terror que vivió en una unidad de la plataforma Uber, que solicitó para un trayecto de la Central Norte de Autobuses a Polanco.

Brenda detalló que el chofer la unidad, tomó otra vía y se dirigió rumbo a Ecatepec y en el trayecto la amagó con una pistola y le arrebató el teléfono celular.

Aterrada de lo que le pudiera pasar, la joven saltó del auto en movimiento que circulaba sobre una avenida del municipio de Ecatepec, causándole lesiones.

“ES lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz El wey se echaba en reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme (sic)” escribió en su cuenta de esa red social.

“SE llevó mi maleta y mi bolsa con mi cartera, todas mis identificaciones y las de mi hijo, las llaves y las tarjetas bancarias y membresías. Además del dinero en efectivo. Hoy esta persona tiene toda mi información personal”, agregó.

“Estoy viva gracias a Dios y a mis ganas de luchar y no morir en manos de un pendejo sin moral, ni educación, ni escrúpulos. Pero consciente estoy de que no es la suerte de muchas mujeres en #México”, cierra con usando el hashtag #Niunamás.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también uso su cuenta de twitter para informar que recibió la denuncia de Brenda y ahora el personal de la institución labora para indagar lo ocurrido.

“Se instruyó a la PDI (policía de investigación) hacer una inspección donde al parecer se registraron los hechos. La carpeta está en integración”, señaló la institución

Ecatepec es considerado uno de los municipios más peligrosos para las mujeres en todo el país, pues ahí ocurren el mayor número de agresiones contra niñas, jóvenes y mujeres maduras. No sólo existe alta incidencia en el delito de feminicidio, sino también de desapariciones y lesiones dolosas.

Comentarios

comentarios