Inicio Destacados Azucena Cisneros, diputada local de Morena, da positivo en prueba Covid

Azucena Cisneros, diputada local de Morena, da positivo en prueba Covid

162

Redacción

Toluca, Edomex. 22 de mayo del 2020.- La diputada del distrito 8 local con sede en Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, del grupo parlamentario de Morena, informó esta tarde, a través de sus redes sociales que dio positivo en una prueba de Covid 19.

La legisladora informó que se encuentra en aislamiento domiciliario y cumpliendo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias frente a este padecimiento.

Azucena Cisneros es la primera integrante del Congreso mexiquense que reporta haber adquirido el Covid.

Basta recordar que es representante de Ecatepec,  una de las zonas de mayor índice de transmisión de la enfermedad, que hasta la mañana de este viernes tenía mil 247 casos confirmados de Coronavirus.

Ayer se hizo público que el alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez también dio positivo a la prueba de Covid y que incluso tuvo que ser hospitalizado y se le reporta como crítico.

El viernes, el alcalde de Ozumba, Valentín Hernández Castillo, también reveló  que dio positivo a la prueba de Covid.

En marzo pasado, cuando iniciaba la pandemia, se informó que el subsecretario general de Gobierno, en la entidad, Elías Rescala Jiménez también contrajo el virus, lo mismo que la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, y ambos se recuperaron tras permanecer en aislamiento domiciliario.

La diputada Azucena Cisneros informó que se encuentra estable e hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa pues “estamos en un brote con altos índices de contagio.

 

 

Comentarios

comentarios