Inicio Seguridad Aseguran en Edomex a otro implicado en el homicidio de tres estudiantes...

Aseguran en Edomex a otro implicado en el homicidio de tres estudiantes de cine en Jalisco

536
Compartir

Francisco Paredes

Metepec, Edomex, a 10 de mayo del 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó sobre la captura de Cesar Arnoldo “N”, acusado por el delito de extorsión en contra de una trabajadora doméstica en el municipio de Metepec, y quien es implicado en el homicidio de tres estudiantes de cine en el estado de Jalisco.

De acuerdo con información de la dependencia mexiquense, este sujeto fue detenido gracias a la denuncia de una mujer, la cual era víctima de amenazas contra la integridad física de su familia, por lo que se logró su ubicación y captura en el municipio de Metepec.

Cesar Arnoldo “N” de 25 años de edad, podría estar relacionada con el secuestro de tres jóvenes estudiantes de cine el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá, los cuales fueron encontrados días después disueltos en acido, por lo que se iniciaron las investigaciones sobre estos homicidios.

Aparentemente tras estos hechos este sujeto viajó a la región del valle de Toluca, donde buscó esconderse de las indagatorias realizadas en el estado de Jalisco, sin embargo fue asegurado y consignado al penal de Almoloya de Juárez, por el delito de extorsión.

La Secretaría de Gobernación confirmó que este sujeto estaría relacionado con los hechos registrados en Tonalá, por lo que se mantienen las investigaciones sobre la muerte de los tres jóvenes.

 

Comentarios

comentarios