Inicio Seguridad Asegura PGJEM un predio en Tultepec y recupera vehículo con reporte de...

Asegura PGJEM un predio en Tultepec y recupera vehículo con reporte de robo

2015

Redacción

Toluca, Edomex. 11 de febrero de 2015.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo el aseguramiento de un inmueble y recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tultepec.

Aseguran predio. Operativo policíaco. Foto Especial.
Aseguran predio. Operativo policíaco. Foto Especial.

Mediante un operativo policíaco efectuado en la Avenida San Antonio Xahuento, de la colonia San Antonio Xahuento de ese municipio, elementos de la BOM y de la PGJEM detectaron ocho vehículos desmantelados y diversas autopartes.

Los efectivos policíacos también realizaron una revisión en los medios de identificación de un vehículo compacto localizado en el interior del predio, el cual resultó con reporte de robo vigente.

El inmueble fue asegurado, en tanto la Procuraduría General de Justicia estatal continúa con las investigaciones para detener, si es el caso, a los probables responsables.

A través de un comunicado de medios, la Procuraduría General de Justicia mexiquense hizo un llamado a la población para que denuncie cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 01 800 7028770.

Comentarios

comentarios