Inicio Destacados Arranca el viernes vacunación para mayores de 18 en Atizapán, Tultitlán y...

Arranca el viernes vacunación para mayores de 18 en Atizapán, Tultitlán y 5 municipios del sur del Edomex

137

Redacción

Toluca, Edomex. 8 de septiembre del 2021.- A partir del viernes 10 de septiembre iniciarán las jornadas de vacunación anticovid para jóvenes de entre 18 y 29 años que radiquen en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tultitlán, además de Tejupilco, Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Temascaltepec, ubicados en el sur del Estado de México.

La vacuna también se podrá aplicar a mujeres embarazadas mayores de edad,  con más de nueves semanas de gestación y que sean habitantes de estas demarcaciones.

En Atizapán de Zaragoza y Tultitlán, la vacunación para los jóvenes  de 18 a 29 años se realizará del 10 al 13 de septiembre. Las autoridades determinaron que las convocatorias se realicen de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

En ese entendido,  los que tengan apellido que inicie de la A a la E les corresponderá el 10 de septiembre; de la F a la K, el 11 de septiembre; de la L a la Q, el 12 de septiembre y de la R a la Z, el 13 de septiembre.

En Tejupilco, la vacunación será del 10 al 12 de septiembre con convocatoria general, mientras que en Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Temascaltepec solo el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre, también en convocatoria general.

Para recibir la vacuna es necesario que se registren en la plataforma digital https://mivacuna.salud,gob.mx y llevar el formato impreso, además de una identificación, CURP y comprobante de domicilio.

La ubicación de las sedes de vacunación de cada uno de los municipios  se difundirán en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion , a partir de este miércoles.

Comentarios

comentarios