Inicio Destacados Amenazan con cancelar desarrollo de cuatro asambleas de Morena en Edomex

Amenazan con cancelar desarrollo de cuatro asambleas de Morena en Edomex

254
Yeidckol Polvensky, Asamblea en Naucalpan.

Israel Dávila,

Naucalpan, Edomex. 27 de octubre de 2019.- Como ha ocurrido en otros estados las semanas anteriores, este domingo las asambleas distritales de Morena en el Estado de México no han estado exentas de problemas y en al menos cuatro de los 41 distritos hay riesgo de que se suspendan de forma definitiva.

El principal problema es que decenas de militantes que no aparecen en el padrón pretenden ingresar a las sedes de las asambleas y han advertido que si no les dan acceso simplemente las van a reventar.

En el distrito 24 con sede en Naucalpan, existen más de 200 personas al exterior de la hacienda San Andrés a quienes se les impide el acceso.

En este distrito participa la secretaría general, en funciones de presidenta en Morena Yeidckol Polevnsky, quien ha venido demandando la cancelación del proceso interno por falta de garantías.

Problemas en la Asamblea de Zumpango.

En el distrito 29 de Nezahualcóyotl, la asamblea fue suspendida alrededor de las 10:30 horas pues tampoco hubo condiciones para realizarla. Militantes acusan que al auditorio Alfredo del Mazo donde se celebraría la Asamblea, ingresaron decenas de personas que no aparecían en el padrón.

En el distrito 6, con sede en Zumpango, tampoco se han iniciado los trabajos pues existen militantes que no aparecen en el padrón que pretenden participar y han amenazado de que si no los dejan entrar reventarán la asamblea.

También en el distrito 39 con sede en los Reyes La Paz, el inicio se ha retrasado, tanto por el cambio de última hora de la sede como por la presencia de militantes que pretenden ingresar sin aparecer en el padrón.

 

Comentarios

comentarios