Inicio Destacados Alfredo Del Mazo da positivo a covid; presenta síntomas leves en resguardo...

Alfredo Del Mazo da positivo a covid; presenta síntomas leves en resguardo domiciliario

134

Redacción

Toluca, Edomex, 20 de enero de 2022.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que tras realizarse la prueba correspondiente dio positivo a covid-19, al precisar que presenta síntomas leves y permanecerá en confinamiento para mantener actividades a distancia.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal reiteró el llamado a seguirse cuidando los protocolos sanitarios, frente al elevado brote de casos confirmados relacionados con la pandemia de SARS-CoV-2, y la variante Ómicron, que ha generado una cuarta ola de contagios en el país.

Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”, explicó Del Mazo Maza.

Hasta este jueves, la agenda del mandatario estatal se mantuvo activa. Hoy, estuvo en una escuela primaria de Tlalnepantla en donde realizó la entrega de becas escolares, ayer miércoles visitó el municipio de Zumpango para entregar la rehabilitación de la unidad médica, y el lunes, sostuvo reuniones privadas con grupos empresariales interesados en la entidad mexiquense.

Alfredo Del Mazo se suma a la lista de políticas que se han contagiado durante el presente año, entre quienes destacan el senador, Eruviel Ávila Villegas; los alcaldes de Naucalpan, Angélica Moya Marín; de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce; de Tenango del Valle, Roberto Bautista; y de San Antonio la Isla, Lizeth Sandoval.

 

Comentarios

comentarios